EL MEJOR SEGURO DE VIAJE: Uno de los puntos más importantes !!

El mejor seguro al mejor precioEn todos los viajes organizados por nuestra cuenta uno de los puntos principales es el tema del Seguro. Nunca dejamos al aire la posibilidad de que una cancelación,  robo o enfermedad puedan arruinar la escapada que durante tanto tiempo estamos preparando y más aún viajando en familia con niños. Nosotros siempre confiamos esta parte a IATI seguros.

Por las opiniones positivas,  las distintas opciones en cuanto a coberturas que ofrecen (nosotros  optamos por IATI familiar) pero hay opciones para todos (IATI básico, IATI estándar, IATI estrella, IATI mochileros, IATI familiar…)

Estos seguros se caracterizan también por  no llevar ningún tipo de franquicia y en caso de siniestro se ocupan ellos de realizar cualquier pago o gestión sin tener nosotros que tramitar ni adelantar nada. Incluso las llamadas en caso de emergencia la tienen a cobro revertido, en tu idioma y con asistencia las 24 horas del día.

Aunque hasta ahora lo hemos utilizado en varias ocasiones,  no hemos tenido que utilizarlo pero  siempre contamos con IATI en nuestra planificación de viajes. Tenemos constancia de muchos viajeros que han tenido que hacer uso del seguro y siempre nos han dado buenas referencias.

En un viaje a países lejanos, tan distintos al nuestro, consideramos que la pequeña inversión en un seguro de viaje no significa nada sobre el total del mismo y nos asegura disfrutar con toda tranquilidad de las vacaciones tan deseadas y minuciosamente organizadas.

Para que cubra el tema de la posible cancelación de vuelos, hay que tener en cuenta que hay que reservarlo como mucho con 7 días de posterioridad a ala contratación del vuelo. El tema de la asistencia médico-sanitaria no tiene fecha límite en este sentido.

Desde jaimeykristravels te recomendamos no viajar nunca sin seguro. Hay muchas opciones en el mercado, pero si te animas a utilizar IATI seguros como nosotros, sólo por ser nuestro lector y reservando haciendo click directamente desde nuestro blog o desde este LINK , IATI nos ofrece a todos un descuento del 5% aplicado automáticamente en la reserva. Otro motivo más para elegirle como la compañía que se ocupa de asegurar la  tranquilidad de nuestros viajes!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.